jueves, 7 de agosto de 2008

Inaguracion de las Olimpiadas


Buenas noches queridos lectores, les doy la mas cordial bienvenida a este nuevo Blog, que le estará dando seguimiento a las Olimpiadas de China 2008. Este Blog va a tomar un tono informático pero a la vez con un toque de humor. Espero que lo disfruten y que contribuyan para que el Blog crezca y yo me haga pesudo...
Es broma, esto es para un trabajo de la universidad y su contribución contribuye a mi calificación!

Como pueden ver las Olimpiadas se inauguran maniana, aunque curiosamente, técnicamente ya empezaron con los juegos de fútbol (para uds panboleros)


Los dejo con un pequeño calendario para que anden al tanto de las diferentes actividades y el día que se practican.



P.D Escuche en la radio que se pronostica un atentado terrorista de un grupo islamico, la verdad esperemos que no se repita MUNICH y que todo salga bien, ya que el deporte es de los eventos que mas nos unen como seres humanos. (Es raro ver animales compitiendo por el gusto de competir... y si si, se los aseguro que no hacen BMX... por cierto que pedo con BMX en las olimpiadas! Como aficionado a los deportes extremos siento que GOTCHA o paintball hubiera sido un mejor deporte... (que por cierto a estado muy cerca de serlo, de hecho casi a 2 votos de lograrlo...) pero bueno esa es mi opinion y espero escuchar la suya.

p.d.d no tengo la letra enie en mi teclado entonces por mientras tendran que aguantar mi ortografia niera.

Saludos Kryptonite

3 comentarios:

Humberto Espinosa dijo...

Estoy de acuerdo con Kryptonite de hecho yo también queria ver otros deportes extremos como el gotcha, o el motocross, me parece genial que hagas este blog, esta genial; espero que nos mantengas informados.

Paulina dijo...

Me parecio muy interesante este blog, sobre todo ahora que toda la atencion esta enfocada en estos juegos olimpicos, necesitamos alguien que nos de su opinion y nos mantenga al tanto de la situacion.
Se ha mencionado mucho acerca de aquel ataque terrorista, personalmente me parece una terrible amenaza hacia el evento que une a todas las naciones, pero hoy en dia ya es muy impredesible lo que pasara, esperemos que ningun ataque suceda y difrutemos de estas olimpiadas 2008
Me gusta que no solo estes enfocado en el aspecto deportivo del asunto, aunque claro es lo mas importante, pero que te involucraste en temas como los deportes extremos que no fueron agregados a la agenda olimpica, y la supuesta amenaza terrorista.
sigue manteniendons al tanto.

angela dijo...

Nada, ya se supo que no sabes escribir jaja ntc kryptonite muy buen el humor de la nota.
a poco el gotcha es un deporte extremo???... hmmm
yo opino que sometamos a votación cuántas fracturas habrá en BMX. tipo cuántos países están representados en ese deporte por cierto eh??